Te puede interesar: Los hombres que trasnochan marcando las ciclorrutas
Natalia Ponce de León es conocida por haber sido víctima de ataque con ácido el 24 de marzo de 2014 a manos de un hombre que estaba obsesionado con ella. Ahora es un referente de lucha y tenacidad para miles de mujeres que pasan por este tipo de hechos.
La activista bogotana dio otro revolucionario paso al publicar una foto en vestido de baño en su cuenta de Instagram, donde enseña las quemaduras de su cuerpo.
Sabías que...Natalia fue reconocida como una de las 6 mujeres en Colombia más poderosas en términos de transformación social positiva.
Fue reconocida como una de las 6 mujeres en Colombia más poderosas en términos de transformación social positiva, según la publicación internacional Latin American Post.
No te pierdas: Así es la vida después de sufrir un ataque con ácido
De ahí en adelante, Natalia se ha convertido en abanderada de la lucha por los derechos de las mujeres, no solo atacadas con agentes químicos, sino sobrevivientes de cualquier tipo de violencia.
Y como la bogotana se siente orgullosa de su cuerpo y también de sus cicatrices que la han convertido en un ejemplo para el resto de las mujeres, recientemente subió una fotografía donde está en traje de baño y muestra la mitad de su cuerpo con una gran sonrisa.