Después de la polémica que se armó por las fotos en las que las barras bravas del Cali exhiben en su estadio los 'trapos' robados al Medellín, los directivos se pronunciaron.
En redes sociales circularon este martes varias imágenes de cómo la barra brava del Deportivo Cali exhibe en el estadio de Palmaseca, algunos 'trapos' que le robaron a las barras del Independiente Medellín.
Valga aclarar que los 'trapos' son esas 'banderas' que identifican a las barras con mensajes alusivos al equipo, y con las cuales adornan las tribunas donde ellos se hacen.
No dejes de leer: Jugadores de Deportivo Cali salieron a "dar la cara" y a respaldar al técnico
Un 'trapo' para una barra es un 'tesoro' y por eso, el hecho de robarle uno de esos a cualquier equipo, es una verdadera ofensa, un golpe fuerte para quien las pierde.
Por este motivo, el Cali e Independiente Medellín, tienen una pelea de larga data, con robos de lado y lado y con hechos violentos.
También puedes leer: Dudamel abandonó la rueda de prensa tras otra derrota del Cali
Y por esa razón es que este martes se armó todo un escándalo, pues los hinchas y demás ciudadanos no vieron con buenos ojos, el hecho de que los directivos del club hayan prestado al estadio a las barras bravas del Cali para exhibir los 'trapos' que le fueron robados a su rival.
Después de tanto escándalo, los directivos del club se pronunciaron.
¿Qué dicen los directivos?
El Deportivo Cali emitió un comunicado en el que asegura que le dio permiso a la barra en cuestión para "extender sus banderas sobre la tribuna del estadio, para que se secaran, ya que después del partido del sábado, con ocasión de la lluvia, se habían mojado. No obstante, sin ninguna autorización, expusieron junto con sus banderas algunas de Independiente Medellín".
Este es el comunicado:
📃 [Comunicado] Deportivo Cali informa sobre el hecho ocurrido en nuestro estadio con la barra FRV. pic.twitter.com/Fo5wFG40UQ
— ⭐⭐⭐⭐⭐ Deport1v0 Cali ⭐⭐⭐⭐⭐ (@AsoDeporCali) March 9, 2022
LEE TAMBIÉN:
Una pareja que viajó a Cali de vacaciones se encuentra desaparecida desde el 22 de enero, el último lugar que habrían visitado sería Santander de Quilichao. https://t.co/4iCzb7bAnY
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) March 9, 2022