El Capitán Sánchez, la víctima del fatal accidente de la avioneta que cayó en plena zona verde del barrio La Base


Ya fue identificado el hombre que murió en el el trágico accidente de una avioneta de la Fuerza Aérea en inmediaciones al barrio La Base.

El aparatoso accidente de una avioneta que se registró en la mañana de este miércoles, 3 de octubre, en Cali, dejó una persona muerta y otra herida. Las autoridades señalaron que la víctima fatal del accidente fue el piloto, mientras que un cadete que recibía entrenamiento en la aeronave resultó lesionado.

El siniestro aéreo se reportó hacia las 7:15 a.m. cuando la aeronave, que cumplía una misión de entrenamiento, cayó sobre la Calle 26 con Carrera 7, en una zona verde del barrio La Base. Las primeras imágenes del accidente mostraban la avioneta en llamas, mientras decenas de personas se reunían alrededor.

Horas después del trágico accidente, la Fuerza Aérea Colombiana confirmó que el piloto de la aeronave T-90 Calima FAC-2448, que murió en el lamentable accidente, fue identificado como Hanner David Sánchez Mora.

Según lo dicho por las autoridades, la persona que resultó herida fue identificada como el cabo Juan David Díaz Solano, quien estaba como acompañante en la avioneta.

 El joven fue retirado por paramédicos y fue llevado de urgencia a la clínica de Los Remedios.

El País conoció que fue rescatado con múltiples heridas y por el momento su estado de salud es crítico. Díaz es cadete del curso 97 de la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez.

“La Clínica Nuestra Señora de los Remedios se permite informa sobre el estado de salud del paciente atendido en la institución tras el accidente aéreo en la ciudad de Cali, el cual se encuentra en valoración multidisciplinaria a cargo de todo el equipo de especialistas de nuestra institución”, dijo Claudia García, directora médica de la Clínica Nuestra Señora de los Remedios.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!