Dos mujeres, madre e hija, fueron capturadas en flagrancia por el delito de homicidio en lo que sería un presunto ataque de celos e intolerancia social.
Te invitamos a ver: Bajaron 430 kilos de perico de dos avionetas en el Valle
Una de las implicadas es una adolescente de tan solo 17 años de edad, quien junto a su progenitora, agredió de muerte con un arma blanca a una mujer de 49 años de edad, que aunque logró ser trasladada por las unidades policiales a un centro médico, no logró sobrevivir.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_hqghncmm" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
No dejes de leer: Un intento de atraco dejó a un Policía herido en San Nicolás
El lamentable caso tuvo lugar en el municipio de Pradera, Valle, en donde se encontraba el esposo de la capturada y también padre de la aprehendida, departiendo en un establecimiento abierto al público con la víctima, la cual resultó herida tras una discusión luego que las dos femeninas irrumpieran en el sitio.
En video: Declaraciones del coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía Valle, sobre el caso.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_q6jt1ru6" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Aunque las mujeres intentaron huir del sitio, fueron capturadas por las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes; mientras el C.T.I. realizó la inspección técnica al cadáver.
También te puede interesar: Una funcionaria de un juzgado de Roldanillo en estado crítico por accidente de tránsito