Las autoridades en Italia capturaron a Francesco Spagnesi, párroco de la iglesia de Castellina. El religioso es acusado de usar el dinero de las donaciones de los feligreses para organizar orgías con drogas.
Además, al párroco de 40 años de edad lo señalan de malversar alrededor de 117 mil dólares, es decir, ceca de 449 millones de pesos, que le pertenecían a la diócesis que él integraba.
el cura estaba comenzando un negocio de narcotráfico importando desde Holanda. Según las investigaciones el cura estaba moviendo cerca de medio kilo de cocaína mensuales.
"Son noticias que un padre y un pastor no querría recibir nunca y que golpean a toda la diócesis", aseguróel obispo de Prato, Giovanni Nerbini.
Ahora Spagnesi deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de tráfico e importación internacional de drogas, y por ahora se encuentra con medida de detención domiciliaria.
En los últimos meses, los feligreses habían notado un cambio en la actitud del cura. "Estaba nervioso, tímido y ausente, no le gustaba organizar bautizos, comuniones, confirmaciones ni bodas", explicó uno de los creyentes.
Te puede interesar: VIDEO: De hacer porno en el MIO, a explicar el negocio de la 'pasión'
Tras su retiro en América en 2009, no se tenían noticias públicas del jugador, sin embargo la prensa italiana afirma que desde antes ya tenía cuentas pendientes. https://t.co/UB5rkotfc4
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 21, 2021