La presentadora Laura Bozzo, recordada por su show ‘Laura en América’, reapareció con su rostro diferente, ¿exceso de Photoshop?
A Laura Bozzo la quieren y la recuerdan muchos latinos porque desde Perú hizo uno de los shows televisivos más exitosos, donde decía su popular frase: “¡Qué pase el desgraciado!”.
Después de salir del aire con ‘Laura en América’ estuvo un tiempo retirada de las pantallas y hasta tuvo líos judiciales con la justicia mexicana, pero hace poco está de vuelta y más sonada que nunca.
Puede leer: Hicieron ‘vaca’ para ayudarle a Laura Bozzo, pero nadie quiso dar plata
En dicho programa, ella no tenía problema con dejar ver sus arrugas, naturales en una mujer de 70 años, y salir sin maquillaje.
El nuevo rostro de Laura Bozzo
La presentadora se dejó ver muy cambiada, con un rostro rejuvenecido y sin rastro de arrugas, en medio de una fotografías que hizo para su próximo proyecto.
Fue tanto el cambio, que ella misma escribió lo siguiente cuando publicó las fotos:
“Por fin con mi equipo de maquillaje y peinado. Los amo Daniel y Héctor. El regreso de la momia reinventará”, escribió Laura Bozzo.
Lea también: Con contundente mensaje reapareció Laura Bozzo en redes
Como era de esperarse, el cambio extremo generó cientos de comentarios entre los internautas, como los siguientes.
“Laura, no es hate, pero te vimos en ‘La casa de los famosos’ y así no te mirabas”, “Con todo respeto, señorita Laura, no abuse de los filtros, se ve su rostro muy editado”, “Y África sin agua porque la señorita Laura se llevó todos los filtros”, “Hasta la nacionalidad le cambió”.
Finalmente, no se sabe si solo es efecto del maquillaje y quizás una ayuda extra de Photoshop lo que hizo que le cambiara el rostro.
Lo que sí se sabe es que Laura Bozzo ahora estará contando sus chismes y dando sus opiniones polémicas en ‘La mesa caliente’, el programa de Telemundo.
Redacción Q'hubo Medellín
No dejes de leer: